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FAQs


¿Tengo algún costo por registrarme?
El registro es totalmente gratis, solo tienes costos si recibes envíos en tu casilla.
¿Tengo que tener tarjeta de crédito internacional?
Si, para poder realizar la compra en el exterior, debes tener tarjeta de crédito o débito internacional.
¿Pueden otras personas utilizar la dirección que me fue asignada?
No, la dirección asignada está asociada a tus datos para efectos aduaneros. Si otra persona desea realizar envíos debe registrarse para obtener su dirección personal.
Si compro en dos tiendas distintas o la tienda fracciona mi envío en dos envíos ¿puedo unirlos para hacer un sólo envío?
Si tienes más de un envío y deseas unificarlos, puedes hacerlo. Simplemente debes activar la opción consolidar envíos desde tu panel, previamente al arribo del primer envío. De este modo tus envíos serán almacenados para que tu decidas cómo consolidarlo y cuándo enviarlo a Uruguay.
¿Tengo que realizar trámites en Aduana?
No necesariamente, parte de nuestro servicio es realizar (con tu permiso) los trámites en Aduanas que correspondan a tus paquetes. También si lo deseas podemos entregarte la documentación para que realices el despacho con tu despachante de confianza.
¿Cómo contabiliza aduana la cantidad de envíos exonerados de impuestos?
Cada persona tiene hasta 4 envíos por año civil, desde el 1 de Enero hasta el 31 de diciembre. Aduana lleva el control de envíos según el número de cédula, si deseas saber la cantidad de envíos cursados al día de hoy, puedes ingresar haciendo click aquí
     

    Gripper Group

  •   3970 NW 132nd St UNIT D,
    Opa Locka, FL 33054. EE.UU.
  •   +1 786-417-4062
  • info@grippergroup.com
 

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