¿Ya probaste nuestra app?
Descargala aquí
¿Ya probaste nuestra app?
Descargala aquí

Servicios Corporativos

 Home / Servicios Corporativos

Transporte de Cargas

Somos el nexo perfecto entre Estados Unidos y Uruguay. Desde siempre nos enfocamos en brindar una solución global, sin terceros agentes, lo que nos permite tener total control sobre los procesos.

Un mismo equipo en ambos países, con la meta de ofrecer un servicio de excelente calidad y hacer del transporte de cargas algo sencillo, global y con tarifas competitivas.


 

Transporte de Documentos

Si sus necesidades son almacenar y enviar documentación, le ofrecemos la mejor alternativa. Contamos con servicio de PO BOX o casillero postal para que pueda centralizar su correspondencia en Estados Unidos. ¡Nosotros nos encargamos de la distribución en Uruguay! Envío de facturas, estados de cuenta, BL, AWB, lo que usted necesite y con total seguridad.

Además, nuestro servicio de digitalización de documentos, le permite acceder a copias digitales aún antes de ser enviadas a destino.


 

Transporte de Muestras

Gripper le ofrece una solución practica a un costo accesible para el envío de muestras destinadas al sector corporativo o industrial.

Nuestra tecnología e innovación día a día, garantiza a nuestros clientes el transporte rápido y seguro. Con seguimiento en nuestro sitio web durante todo el traslado.


 

Consolidación de cargas

Sabemos lo importante que es la consolidación para garantizar un costo menor en el corte de guía, gastos y trámites aduaneros. Es por ello que le ofrecemos la posibilidad de recibir su mercadería en nuestro depósito, almacenarla, y transportarla a Uruguay en base a sus indicaciones.

Este servicio le permite manejar su stock e inventario de manera online para luego ser transportada de la forma que le sea más conveniente.


 

Almacenaje de cargas

Le ofrecemos el almacenamiento temporal de la mercadería.

Contamos con un depósito en Miami equipado con los más altos estándares de seguridad y resguardo. El mismo es administrado por un equipo con amplia experiencia en el manejo de mercancías de disímiles características.

Nuestro sistema de control de stock online le permite gestionar su mercadería de manera fácil y practica para su posterior transporte a destino.


 

Control de mercadería

Si deseas hacer un control de stock previo a la salida de tu carga, nuestro equipo en Miami esta a tu disposición.


 
     

    Gripper Group

  •   3970 NW 132nd St UNIT D,
    Opa Locka, FL 33054. EE.UU.
  •   +1 786-417-4062
  • info@grippergroup.com
 

Facebook