¿Cómo comprar en China desde Uruguay?
El secreto para pagar menos costos de envío, es usar tu casillero de Gripper en USA.

1
2
3
1Comprá en ChinaPaso China 1 2Envialo a tu casilla de GripperPaso Amazon 2 3Recibilo en UruguayPaso China 2

Comprar en China, más fácil de lo que parece.

Comprar en China desde Uruguay se ha vuelto una de las modalidades preferidas por nuestros usuarios. Cada vez son más las personas que eligen ese mercado, y hay varias razones que lo justifican.


Años atrás, el mercado de productos chinos era considerado de mala calidad, productos defectuosos que duraban poco, y vendedores que no ofrecían una buena experiencia de compra. Con los años todo esto fue cambiando, gracias a un claro enfoque desde las fábricas chinas en producir productos de mayor calidad, es que china se ha logrado posicionar de manera exitosa en el mercado internacional; produciendo productos de muy bajo costo, con calidades que compiten a nivel global. Ésto, más una clara mejora en el servicio, obtuvo como resultado que China se posicione como unos de los países más elegidos para comprar artículos como ropa, electrónica y pequeños gadgets.


Comprar en China vale la pena y tiene muchos beneficios, puede ser un gran negocio si encuentras el producto adecuado, un proveedor confiable, y un costo de envío competitivo. Elegir un buen proveedor logístico es fundamental; y Gripper puede ser tu solución para comprar en China desde Uruguay.


Aunque parezca increíble, hacer un envío China - Estados Unidos - Uruguay puede salir más económico que un envío China - Uruguay, y esto tiene una explicación. Muchas tiendas en China ofrecen envío gratis a Estados Unidos, debido a la gran cantidad de compras que reciben desde dicho país, pero al momento de cotizar un envío directo desde China a Uruguay la situación cambia, los costos son mucho más altos ¿Que hacer en esos casos?. La solución es sencilla, usando tu casillero de Gripper en Miami, puedes triangular tu envío. comprar en cualquier tienda de China, enviarlo a tu casillero en Estados Unidos, y luego recibirlo en Uruguay. Además de ser la opción más barata, podes consolidar varios envíos de distintos proveedores en tu casillero, y luego enviar todo junto a Uruguay.


Las 6 páginas más utilizadas para comprar en China desde Uruguay son AliExpress, DHgate, Gearbest, DealeXtreme, Light In The Box, Banggood. Recuerda siempre ingresar la dirección de tu casillero en Estados Unidos para luego recibir tu envío en Uruguay.

Las mejores páginas para comprar en China

AliExpress

Líder indiscutido, puedes conseguir ropa, electrónica, lo que sea, con precios muy bajos. Ofrece una experiencia de compra muy sencilla y un seguimiento completo de tu envío.

Ir a Aliexpress
DHgate

Con un enfoque claro en la venta mayorista de productos fabricados en China, DHgate conecta a compradores internacionales con vendedores mayoristas chinos que ofrecen productos de buena calidad.

Ir a DHgate
Gearbest

Una plataforma web sencilla y de fácil uso es lo que más se destaca en Gearbest. Pensada en llevar al usuario final una buena experiencia de compra, con información clara de los productos y sus vendedores.

Ir a Gearbest
Dealextreme

Número uno en tecnología, ofrece desde tablet y laptops, hasta pequeños y divertidos gadgets. Esta tienda publica habitualmente ofertas flash que resultan difíciles de creer por su bajo precio.

Ir a Dealextreme
Light in the box

Excelente alternativa para conseguir ropa, calzado o artículos de moda a precios increíbles. Las mejores marcas internacionales las puedes conseguir directamente desde China en esta web

Ir a Light in the box
Banggood

Es uno de los proveedores de gadgets más grandes de China. Tiene la particularidad de tener sus propios almacenes, y ésto les permite ofrecer envío más rápidos, que rondan los 10 días hábiles

Ir a Banggood
¿No tenés cuenta en Gripper?
¡Registrate gratis!

Cómo ingresar tu dirección

En la mayoría de los sitios en los que quieras registrarte para comprar te pedirán los datos en la sección "Shipping Address" de la siguiente manera:


Full name: Tu nombre y apellido
Address line 1: 3970 NW 132nd St
Address line 2: UNIT X-XXX
City: Opa Locka
State/Province/Region: Florida
ZIP: 33054
Country: United States
Phone Number: 786-417-4062

Puedes comprar en cualquier tienda que acepte pagos internacionales

No te limites a ninguna tienda, siempre que acepte pagos internacionales y realice envíos dentro de Estados Unidos, puedes utilizarla. Aquí te recomendamos algunas.

Utiliza la calculadora on-line para estimar el costo del envío.
Calculadora
     

    Gripper Group

  •   3970 NW 132nd St UNIT D,
    Opa Locka, FL 33054. EE.UU.
  •   +1 786-417-4062
  • info@grippergroup.com
 

Facebook